portada-deco-boboli

boboli Garden Team: ideas divertidas para un jardín 🔝en invierno.

Seguro que con el housekeeping team vuestra casa está radiante y feliz. ¿Y el jardín? ¡Vamos a darle vidilla también durante los días de frío! Sigue leyendo para descubrir algunas ideas tanto para invierno como para Navidad. Disfrutaréis del jardín y la terraza durante todo el año.

🌿JARDINES CON ENCANTO TODO EL AÑO. 🌿

Un jardín a lo Game of thrones.
¿Hay una serie más invernal que Game of thrones? Convierte tu jardín en un escenario medieval con un original fuego de fieltro y un castillo de cartón para jugar. Y si tu en familia os chiflan las manualidades, ya tienes una divertida propuesta para estas vacaciones.
deco-jardin-invierno-boboli-4Fuego de fieltro y castillo de cartón DIY.

Las suculentas, grandes aliadas.
Si quieres una terraza o un jardín con mucho verde también en invierno, las suculentas son una buena opción. Pregunta a tu floristería qué variedades son las más versátiles para que te duren todo el año. Y para decorarlas, nos ha encantado esta idea para reciclar latas.deco-jardin-invierno-boboli-7-d
Jardín de cactus y suculentas y maceta con lata reciclada.

Diversión en el jardín.
Lo mejor del jardín es disfrutarlo en familia jugando. Hemos seleccionado dos clásicos como el juego de tirar las latas o el caballito en su versión más contemporánea. ¡A los peques les chiflarán!deco-jardin-invierno-boboli-9
Juego de latas vintage y llama de juguete.

Concurso de esculturas.
Si en tu ciudad las temperaturas son extremas y prefieres dejar la jardinería para la primavera, no renuncies a pasar un buen rato al aire libre con tus hijos. Una buena idea es hacer un concurso de esculturas de hielo. Os dejamos un poco de inspiración…
deco-jardin-invierno-boboli

🎄DETALLES NAVIDEÑOS MUY COOL. 🎄

Ilumina tu Navidad.
Si te gustan los accesorios decorativos diferentes, estas dos ideas de iluminación te encantarán. Te proponemos unos farolillos coloristas con botellas recicladas o unas luces con forma de piña, geniales tanto para Navidad como para tus cenas de verano. 
deco-jardin-invierno-boboli-5
Farolillos DIY con botellas recicladas y luces navideñas con forma de piña.

Árboles con encanto.
Si tienes la suerte de tener árboles en tu jardín, puedes decorarlos todos diferentes con variaciones de las típicas bolas navideñas. Incluso puedes crear una temática para cada árbol. Te dejamos dos ideas para que te inspires.deco-jardin-invierno-boboli-3-c
Bolas de animalitos y decoración con fieltro.

Fachadas coloristas.
No te olvides del porche y de la fachada. Para estas zonas, puedes optar por elementos típicos de Navidad, pero en su versión más gigantesca. ¿Qué nos dices de este acebo de globos o este caramelo XXL? ¡Tu casa será la reina de Instagram!
deco-jardin-invierno-boboli-8
Acebo de globos gigantes y caramelo de Navidad XXL.

¿Qué pasa, tronco? 🙂
Damos la bienvenida oficial a nuestro amigo navideño más adorable. Si no conoces el tío de Nadal, es una tradición muy típica de nuestra casa. Nos encanta decorar troncos con los peques y crear auténticas personalidades: risueño, perezoso, dormilón… Puedes colocarlo en el jardín para dar una bienvenida simpática a tus invitados.

deco-jardin-invierno-boboli-2
Tió de Nadal del artista Jaime Vicente.

¿Te han gustado estas ideas? Síguenos en Instagram e inspírate para estas fechas.