¿Te vienes a merendar? Conjuntos y planes para anfitriones y anfitrionas

1.5K

Al salir del cole son muchos los planes que podemos compartir en familia. Dar un paseo con mamá en patinete, jugar al pilla pilla con papá en el parque… pero cuando los reyes del housekeeping han completado sus misiones con éxito durante la semana, el premio perfecto es invitar a los amigos a merendar a casa. Te proponemos 4 looks especiales para planes de merienda geniales. ¡Elige tu favorito!

REPOSTEROS EN ACCIÓN

¡Qué mejor que merendar nuestra propia tarta! Invita a tus amigos a pasar una divertida tarde y muéstrales lo buen repostero que eres. Ten preparado el molde y todos los ingredientes… ¡y listos para crear!

look-tarta-okCamiseta de niño en color gris vigoré con detalle de mangas blancas y decoración en estampado, pantalón  gris vigoré en azul y gris con cordón a la cintura, calcetín listado en varios colores, zapatillas blancas con velcro y molde para pastel en forma de castillo.

SANDWICHES Y COMPETICIÓN DE CHARCOS

Este colorido look de otoño está a prueba de lluvias y días grises. Prepara con papá una degustación de sandwiches en el jardín para todos tus amigos. Tras la merienda rétales a saltar todos los charcos que encontréis. Con las botas de agua de boboli… ¡seguro que jugarás con ventaja!

picnic-okImpermeable con capucha y estampado en varios colores y forrado en polar color mostaza, botas de agua con estampado en varios colores y ajustables con cordones, bufanda listada en índigo y blanco y detalles mostaza, y cesta de picnic.

CHOCOLATE CON GALLETAS FRENTE A LA CHIMENEA

Si el frío ha llegado antes de lo previsto, los juegos de mesa frente a la chimenea serán los protagonistas de la merienda. Tenemos un look perfecto para la ocasión: cómodo, calentito y a juego con nuestra taza de chocolate caliente.

chocolate-ok-okCamiseta listada en blanco y gris oscuro y estampado en varios colores, pantalón gris oscuro ajustable con cordón, gorro en color gris con detalles en varios colores, calcetines listados en varios colores y juego de Backgammon en madera. 

PALOMITAS Y FESTIVAL DE CINE

¡Una merienda de cine puede ser lo más! Este outfit es perfecto para recibir a tus invitados, acomodarles en los mejores cojines del sofá y presentarles tu película favorita. Después de verla, entre todos podéis puntuarla y hacer de jurados del festival. La siguiente película será en casa de un amigo y la que obtenga más puntuación ganará el festival. Recuerda avisar a tus amigos de que es un festival muy importante, ¡tienen que venir muy guapos!

look-cineCamiseta en color blanco y detalle en bordado, falda de tul en color negro y cintura ajustable, leotardos en color negro y detalles brillantes aplicados, bailarinas doradas a juego y palomitas saladas.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close