Tercera edición del Premio boboli Suma. Conoce a los proyectos ganadores.

1.5K

En boboli, tenemos claro que el éxito es la suma de pequeñas acciones. Por ello, el pasado 20 de Noviembre, coincidiendo con el Día Internacional del Niño, cerramos la III Edición del Premio boboli Suma, reconociendo y apoyando 3 proyectos que trabajan día a día para asegurar que los niños tengan los recursos necesarios para desarrollarse como grandes seres humanos.

En esta edición, para conocer más de cerca los proyectos ganadores y las personas detrás de cada uno de ellos, hemos querido visitar las sedes de las 3 fundaciones premiadas para entregar un total de 24.000 €, 8.000 € a cada proyecto elegido.

DESCUBRE LAS ASOCIACIONES GANADORAS

Este año, los proyectos ganadores pertenecen a asociaciones distribuidas por diferentes regiones del país, que trabajan día a día a favor del derecho a la alimentación adecuada en la infancia.
¡Te los presentamos a continuación!

Proyecto ‘Tripitas felices’, por la  Associació Celíacs Catalunya.

20181122_Celíacs_Catalunya (2)

Con este proyecto, la asociación catalana pretende empoderar a las familias con hijos celiacos en situación de vulnerabilidad con el conocimiento necesario para mejorar su día a día, proporcionando asesoramiento, formación y alimentos sin gluten.

20181122_Celíacs_Catalunya (5)

 

Proyecto ‘Alimentoras’, por la asociación Ecos do sur.

IMG_9487

Con la filosofía “No les des un pez, enséñales a pescar”, esta asociación gallega se ha propuesto promover la nutrición saludable entre familias con niños y niñas menores de edad con exlusión extrema en la comarca de A Coruña. ¿Su método? Crear un laboratorio de microemprendimiento donde además de germinar en futuras opciones de empleo, se cultiven alimentos naturales que sirvan para mejorar los hábitos nutricionales así como la autonomía y autosuficiencia de familias dependientes de la caridad.

IMG_9506

 

Proyecto ‘¡Comer bien es divertido!’, por la Asociación Española contra el Cáncer (aecc).

098f0f22-6a45-4419-bd20-af990a533ab2

La aecc ha dirigido este proyecto a la población escolar de entre 2 y 9 años, desarrollando actividades novedosas y atractivas que puedan trasladar mensajes básicos y sencillos sobre alimentación saludable y ejercicio físico. Tienen previsto llegar a 32 centros educativos de la provincia de Almería.

comer bien

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close