AW18 Kids Catalogue_JPG (3)-2

¡Nos vamos a comprar! Conjuntos coloridos para una mañana en el mercado.

¡Las tareas del hogar molan! Oler las frutas del mercado, tender la ropa bailando un hitazo o preparar un sándwich de 10 pisos es lo más . En boboli, queremos compartir contigo estos momentos en familia con prendas cómodas y looks llenos de color. Hoy os proponemos 5 conjuntos especiales para una mañana en el mercado. ¡Sigue leyendo para inspirarte!

MEDIO QUILO DE SARDINAS.
Primera parada: la pescadería. Siéntete como una auténtica capitana con este look de boboli. No pueden faltar las rayas, el estampado de peces y accesorios marítimos. ¡Zarpa hacia nuevas aventuras!
moda-infantil-boboli-looks-mercado-niña-1
Camiseta de niña en color mostaza con detalle de volantes y falda con estampado de peces de boboli, botas de agua amarillas, bolsa reutilizable de red y leotardo de rayas de boboli.

YA ES TEMPORADA DE SETAS.
Un look otoñal y urbano a la vez.  Este conjunto de boboli para niño mezcla tonos neutros como el marrón y el negro con detalles verdodos. ¿Shitake o boletus?moda-infantil-boboli-looks-mercado-niño-02
Jersey con mensaje y pantalón verde de boboli, gorro de rayas de boboli, gafas de sol verdes y botines chelsea con detalle de color.

UN RAMO DE FLORES, POR FAVOR.
La siguiente parada es en la floristería. Nos gusta tener la nevera llena, pero también la casa bonita. Si te van las flores, este conjunto de niña te encantará.
moda-infantil-boboli-looks-mercado-niña-02
Chaqueta con estampado de flores y pantalón azul marino de boboli, riñonera verde, calcetines de rayas multicolor de boboli y zapatos con efecto metalizado.

BACALAO Y ACEITUNAS.
Una ruta desde el cantábrico hasta el mediterráneo. La materia prima que nos rodea merece un homenaje y le dedicamos el siguiente look de boboli. ¿Eres más de bacalao o de aceitunas?
moda-infantil-boboli-looks-mercado-niño
Pantalón pitillo mostaza y camisa con estampado de camuflaje de boboli, náuticos de lona, monedero con forma de pez y calcetines de rayas de boboli.

UNA PAUSA PARA UN DULCE.
Nuestro recorrido termina en la pastelería. ¡Vamos a darle un toque dulce a la mañana! Ha sido un día genial en familia, ¡brindemos con cupcakes!
moda-infantil-boboli-looks-mercado-niña-03
Chaquetón de pelo suave, gorro con flores y leotardo con brillantes de boboli, bolsito con forma de cupcake y zapatillas azules a conjunto.