keta-boboli-fundacio-oncologia-infantil-enriqueta-villavecchia-2

Te presentamos a nuestra nueva amiga. ¡Bienvenida a la familia boboli, Keta! 👋

¡Tenemos grandes noticias! Nuestra amiga Keta, una muñeca fuerte, aventurera y valiente, se une a la familia boboli. Una iniciativa para colaborar con la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. ¿Quieres conocer la increíble historia que hay detrás? Sigue leyendo.

Igual que cada persona, Keta también tiene su historia.
Y creednos, ésta es muy muy bonita. En plena lluvia de ideas para la Feria Solidaria de Navidad, Silvia, voluntaria de la Fundación, apareció con una preciosa muñeca de trapo que ella misma había cosido. La muñeca era una réplica de un dibujo de su hijo y la bautizaron como Enriqueta, Keta para los amigos.

Pero en esta historia apareció un acompañante inesperado, el cáncer, contra el que Silvia luchaba desde hacía tiempo. Keta esperaba en la estantería mientras sus compañeros y compañeras se recuperaban de este golpe. Y fue entonces cuando Keta se convirtió, más que nunca, en realidad. La muñeca fue adaptada para ser homologada y, a día de hoy, se sigue cosiendo a mano y es una pieza indispensable para recaudar fondos para la Fundación.

keta-boboli-fundacio-oncologia-infantil-enriqueta-villavecchia

La familia crece.
Esta bonita historia caló hondo en boboli. Así que decidimos colaborar con la Fundación y su increíble labor distribuyendo la muñeca Keta en todas nuestras tiendas físicas. Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación para que siga desarrollando su gran labor: ayudar a los niños y jóvenes y a sus familias durante tratamiento oncológico.

¿Cómo puedes unirte a la causa?
Keta es un homenaje a todas las personas luchadoras y que creen en el poder de ayudarse los unos a los otros. Si tú también crees en estos valores y quieres colaborar en la causa, ven a por tu muñeca en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Además, puedes seguir las aventuras de Keta en nuestro Instagram y unirte a la comunidad publicando tus fotos con los hashtags #descubreconKeta y #boboliland.