¡Acelera! Kit para pequeños ciclistas que comen helados en tiempo récord.

1.5K

Nadie duda que las reinas del verano son la piscina y la playa. Pero hay millones de actividades igual de divertidas para pasarlo en grande en familia. Un paseo en bici, una tarde de juegos en el parque o pasar por la heladería al caer la tarde también son planes ideales para nuestros días estivales. Aquí van algunos outfits llenos de color para vestir estos grandes momentos.

CUENTOS EN EL PARQUE.
Los estampados más veraniegos están en boboli. Combina una camiseta con unas bermudas fresquitas y hazte con una mochila para llevar sus lecturas de verano. Porque, debajo de un manzano y con un buen libro pueden pasar una tarde de cuento.moda-infantil-boboli-looks-aventura-3Look compuesto por camiseta con volante y bermuda de punto de boboli, mochila rojaalpargatas rosas y libro ilustrado sobre Agatha Christie.

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO.
Para ir cómodo no hay nada mejor que unas bermudas. Por eso en boboli las encontrarás de todos tipos y colores. ¡Pedalea, pedalea!moda-infantil-boboli-looks-aventura-1-B
Camiseta con printbermuda con estampado de grafiti de boboli, mochila roja, náuticos denim y casco de bici a rayas.

SOBERTE DE LIMÓN DE CAMINO A CASA.
¡Nos encantan los tonos cítricos para el verano! Completa su outfit con accesorios a conjunto como relojes o complementos para el cabello. ¿Prefieres sorbete o granizado?
moda-infantil-boboli-looks-aventura-2-B
Camiseta con print, short marinero y clips de tucán de boboli, bandolera limón, reloj con correa a rayas y zapatillas de lona de color verde.

PICNIC EN EL RÍO.
Lo bueno de las camisetas con print es que son súper combinables y muy cómodas para pasar un día de aventuras. Eso sí, ¡con una gorra en la cabeza y un bebedor en la mano!
moda-infantil-boboli-looks-aventura-5-B
Bermuda multicolor, camiseta con print y gorra a rayas de boboli, sandalias azul marino y vaso en forma de pomelo.

EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR.
Con este conjunto de boboli saltarán, jugarán y se divertirán con total libertad. Hemos dado una vuelta al estilo más boho a base de color.
moda-infantil-boboli-looks-aventura-4-B
Camiseta con print de fresa y leggings multicolor de boboli, bolsito verde agua, sandalias de pielcomba de madera.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close