Viaja con boboli por las piscinas naturales del mundo.

1.3K

La playa es el destino estrella de las vacaciones. Seguramente, en tu travel wish list tengas anotados un sinfín de lugares de costa a los que te gustaría ir. Nosotros queremos llevarte más allá y proponerte los destinos con las mejores piscinas naturales del mundo. Tanto si tus peques son aventureros como si quieres una escapada romántica y sientes la llamada de lo salvaje, toma nota. 😌

TO SUA, TESORO DE PIRATAS (SAMOA).
To Sua es un agujero de 30m de altura en la isla samoana de Upolo. Aguas cristalinas y vegetación exuberante hacen de este paraje un lugar digno de una saga de piratas.oceantrenchFoto por David Kirkland.

EL HIPNÓTICO PARQUE DE LENÇÓIS MARANHENSES (BRASIL).
Los manglares del parque nacional de Lençóis Maranhenses son pequeños lagos de agua cristalina en medio de un paisaje desértico. Una aventura increíble.01-ribbons.adapt.885.1 copyFotografía de George Steinmetz.

PAISAJE VOLCÁNICO EN EL CALETÓN (ESPAÑA).
Como consecuencia de la erupción del volcán Trevejo, se formaron en Garachico, al norte de Tenerife, estas piscinas naturales al lado del mar. No hace falta ir lejos para disfrutar de paisajes de película.ELCALETONImagen del blog Canal Viajes.

CASCADA DE AKCHOUR (MARRUECOS).
Cerca de Chaouen se encuentra esta hermosa cascada del río Kelaa de más de 70 metros de altura. El contraste del rojo de la piedra caliza con el azul del agua nos fascina.Akchour-waterfalls-950x640 copy

PAMUKKALE DE FANTASÍA (TURQUÍA).
Pamukkale, «castillo de algodón» en turco, se encuentra al sudoeste de Turquía. Si buscas más fotografías de este lugar, te parecerán unos baños helados, pero nada más lejos de la realidad, son la piedra caliza y el travertino los responsables de este efecto visual.PamukkaleFoto del blog Go Traveler.

LOS PARADISÍACOS CENOTES (MÉXICO).
Los cenotes son fenómenos muy conocidos en México. Nada en nuestra naturaleza se parece más a una piscina. Algunos de los más conocidos son el cenote Ik Kil o el cenote Azul.cenoteFoto del blog Tuula Vintage.

MYSTIC BLUE LAGOON (ISLANDIA).
Si buscas unas vacaciones diferentes, Islandia es tu sitio. Aunque las temperaturas sean bajo cero, el agua termal de esta laguna se encuentra a una media de 40ºC, relax asegurado.0441 copyImagen del blog My Travel Map.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close