Guía de regalos: juguetes para conquistar las calles.

1.6K

Melchor, Gaspar y Baltasar lo tienen claro: esta Navidad, nada de enchufes ni de televisión. El 6 de enero, ¡todos a jugar a la calle! Puedes tirar de juegos tradicionales como el escondite o la rayuela o hacerte con alguno de estos juguetes tan divertidos. Descubre la selección de boboli para estos reyes.
regalos-reyes-ideas-gifts-games-bici
¡Atrévete sin ruedecillas! Las bicis First Go de la marca Banwood están pensadas para esos primeros metros sin ayuda. Un diseño retro que nos recuerda a las clásicas bicis de paseo que todos hemos llevado de pequeños. ¡Ah! ¡Y no te olvides el casco! Nosotros te proponemos el turquesa de Bobbin o éste con estampado de cerezas de Kiddimoto.

regalos-reyes-ideas-gifts-games-madera
¡Let’s play! Así se llama la colección de juguetes de madera de Me & Mine. Juguetes de ayer y siempre, aptos para todas las edades y culturas. Con ellos pondrás a prueba los superpoderes infinitos del juego: inteligencia, felicidad, sociabilidad, creatividad…

regalos-reyes-ideas-gifts-games-patines
¡Acelera! Los patines de cuatro ruedas están de vuelta. Nosotros nos quedamos con este modelo de colores pastel, el rojo retro y el azul con purpurina. ¿Y tú?

regalos-reyes-ideas-gifts-games-ping-pong

El ping pong es divertidísimo y es un deporte apto para toda la familia. ¡Incluso para el abuelo y la abuela! La marca Smallable Toys nos propone esta mesa transportable de cartón reciclado. Y Des Enfantillages nos ha enamorado con este juego de palas de madera con toques de color. ¡No sabemos por cuál decantarnos!

regalos-reyes-ideas-gifts-games-diabolo
El diábolo, un juguete sencillo pero increíblemente entretenido. Ésta es la selección de boboli: con diseño azul semitransparentebicolor con un aire retro o un diábolo arlequín multicolor. ¡Perfecto para tus tardes en el parque!

regalos-reyes-ideas-gifts-games-skate
Buscábamos el skate más cañero del mundo, pero nos hemos topado con un puñado de propuestas originales y llenas de color. Diseños con degradados, efecto metalizado o estampados psicodélicos. Si te gustan, echa un vistazo a las propuestas de Penny Globe.

regalos-reyes-ideas-gifts-games-comba

¡Más rápido, más rápido! Salta sin parar con una comba de madera, como las de toda la vida. Te proponemos tres diseños: de rayas retro, con animales o con forma de helado.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close