Halloween: ideas para una fiesta de pijamas terroríficamente divertida.

3.6K

¡Como nos gusta Halloween! Podemos transformarnos en misteriosos vampiros, divertidas momias o esqueletos bailarines.  Si estás buscando ideas para Halloween, sigue leyendo. ¡Tu fiesta de pijamas será la más terroríficamente divertida!

PIJAMAS DE BOBOLI: ESPECIAL HALLOWEEN.
Esta temporada, boboli se une a la fiesta con la nueva línea de pijamas de Halloween. Divertidos peleles para bebé niño bebé niña, y pijamas temáticos para niña y niño.

Halloween-pijamas-boboli copia

¿Sabes que algunos brillan en la oscuridad?

DECORACIÓN. PENSANDO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.
Globos de calabazas, guirnaldas de fantasmas, platos de calavera…. Cuida hasta el último detalle para dejar a tus invitados sin palabras.

Halloween-decoracion-boboli

¡A MERENDAR! IMAGINACIÓN AL PODER.Halloween-dulces-boboli

Organiza una merienda temática inspirada en Halloween. Los dulces y las galletas no pueden faltar, pero tampoco los zumos naturales y la fruta. Para hacerlos más apetitosos, puedes crear divertidos personajes con trozos de fruta o decorando los vasos.

Halloween-fruta-boboli

JUEGOS PARA PASÁRTELO DE MIEDO.
¡Llegó la hora de jugar! Improvisa una bolera con una calabaza y rollos de papel y hazte con esta piñata tan vampiresca.

Halloween-juegos-boboli

LAS PELIS MÁS ESCALOFRIANTES.
Para redondear la fiesta, nada mejor que una sesión de cine. ¿Estás dudando entre una novedad o un clásico de tu infancia? Esta lista con 30 películas para ver en Halloween te inspirará.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close