BOBOLI0317_B-F02-0098

Calles que inspiran. Cinco looks para cinco ciudades.

Ya sea en París, Ámsterdam o Barcelona, ¡las calles son nuestras! Hoy, te mostramos cinco outfits inspirados en ciudades con mucho encanto.  ¿Adivinas qué ciudades son?

ÁMSTERDAM, PEDALEA SIN PARAR.
Los paseos en bici por las calles de Ámsterdam son de ensueño. Camúflate entre sus canales, parques y callejones. Y para reponer fuerzas, una galleta de sirope XXL, por favor.moda-infantil-boboli-looks-ciudades-niña-amsterdam
En la imagen, conjunto compuesto por sudadera con estampado de manzanas, mochila de bicis, deportivas rosa pastel y falda de pana con botones.

ROCK AND LONDRES.
De Abbey Road a Portobello. Pasea por la ciudad del rock con este look cañero. Hazte con una cazadora biker y unas mallas de cuadros y prepara tu mejor riff.moda-infantil-boboli-looks-ciudades-niña-londres
Look compuesto por chaqueta biker verde, mallas con estampado de cuadros, pin de nube, botines Chelsea y lazo a conjunto.

I ♡ NEW YORK.
Súbete al skate y patina entre grafitis y rascacielos. ¿Qué tal una parada en Central Park? La ciudad que nunca duerme te espera. moda-infantil-boboli-looks-ciudades-niña-NY
En la foto, vestido multicolor, cazadora de raso, leotardo de rayas, zapatos rosa pastel, gafas turquesa y skate con ilustraciones de Keith Haring.

PARÍS, JE T’AIME.
La ciudad del amor es elegante, estilosa y distinguida. Para la ocasión, ¿qué mejor que un conjunto de la línea Chic de boboli?
moda-infantil-boboli-looks-ciudades-niña-paris
En la foto, jersey con bordado de boboli, gorro con estrellas, bailarinas grises y falda dorada reversible.

BARCELONA, SOL Y MUCHO COLOR.
Barcelona, nuestra querida ciudad, está llena de arte y color. Ya sea jugando en sus parques, paseando por el Gótico o haciendo el pino delante del mar, con este look arrasarás.moda-infantil-boboli-looks-ciudades-niña-barcelona
En la imagen, pantalón con estampado de flores,  gafas festivas con forma de corazón, zapatillas de lona amarillas, camiseta “Barcelona” de boboli y mochila con pompones.