Un armario trendy. Descubre las novedades de boboli para niña.

2.2K

¿Renovando el armario de tus peques? Este verano las prendas de boboli se llenan de estampados, color y mucha diversión. Descubre la moda infantil más cañera para niña y empieza la cuenta atrás para la mejor época del año. ¿Ya sientes la brisa marina?

¡Alzad las velas! La colección Sailor Beach de boboli mezcla el azul marino, el denim y el color coral en prendas muy originales, como este short blanco con tela de gabardina y detalles marineros.

novedades-verano-boboli-04

Los estampados son el sello personal de boboli. Y también el tuyo. Este verano, los patterns florales y salvajes llenan nuestras prendas, como este vestido y estos shorts. Moda infantil fresca y muy versátil, ya que puedes combinar las prendas con unas sandalias de vestir o unas zapatillas todoterreno.
novedades-verano-boboli-05

Y si te va más el estilo tropical, las nuevas propuestas de la colección Black Paradise son para ti.

novedades-verano-boboli-06

Para las reinas de la pista, también tenemos novedades muy rockeras. Este short bordado es uno de los hits de la temporada. Y combinado con esta camiseta de tirantes con mensaje, tienes un lookazo!

novedades-verano-boboli-18

Lo último en moda infantil de baño también ha llegado a boboli. En la nueva colección Acqua para niña y para bebé encontrarás los estampados de moda: cactus, sandías, estrellas, flores y motivos marineros. ¡Listas para un chapuzón!

novedades-verano-boboli-07

Para las más peques, los colores pastel se hacen un hueco en nuestras colecciones. Este conjunto casual de camiseta y pantalón te enamorará. Además, el pantalón lleva una goma ajustable muy práctica.

novedades-verano-boboli-08-2

Corazones a todo color. Un conjunto cómodo y divertido para este verano. La chaqueta lleva una capucha de quita y pon muy práctica y el vestido denim se cierra con botones y se ajusta con un lazo. ¡Un acierto total!

novedades-verano-boboli-02

 

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close