¿Tú también adoras los cactus? Entonces, este post te encantará.

2.3K

¡En boboli nos chiflan los cactus! Nunca faltan en nuestras oficinas, nos dan la vida. Esta temporada, además, hemos llenado nuestras prendas de estas plantas tan curiosas. Si a ti también te pirran, ojo a los tesoros que encontrarás en este post. ¡Los querrás todos!

Cactus que iluminan.
Tanto la luz de neón como el cactus quitamiedos nos han encantado. Y darán un toque veraniego y original a cualquier habitación.

cactus-regalos-decoracion-boboli-01

Aliados playeros.
En biquinis, bañadores y monos. Si eres un fanático de los cactus, esta temporada te lo ponemos fácil.

cactus-regalos-decoracion-boboli-04

Accesorios molones.
Nos encantan los accesorios. Y más, si son con cactus. Este collar y este pin darán un toque divertido a los looks de los más peques.

cactus-regalos-decoracion-boboli-07

Let’s party!
¿Buscando una vajilla original para tu próxima fiesta? Te proponemos dos opciones, la colección de usar y tirar de Meri Meri y estos vasos con forma de cactus y pajita incorporada. ¿Con cuál te quedas?

cactus-regalos-decoracion-boboli-06

Colección Cuban Fair de boboli.
Nuestros amigos con pinchos aterrizan en camisetas y faldas. ¿Aún no has descubierto la colección Cuban Fair de boboli? ¡Te encantará!

cactus-regalos-decoracion-boboli-03

Cookies muy cuquis.
Para los más golosos, tenemos dos hallazgos que os cambiarán la vida: un molde para hacer galletas con forma de cactus y un bote para que vuestras provisiones estén a salvo.

cactus-regalos-decoracion-boboli-08

Hinchables para la playa.
¿Qué te parece este flotador gigante con forma de cactus? Ya te estás imaginando en la piscina, ¿verdad? Y es que las propuestas de la marca australiana Sunnylife nos encantan. Y hay para todos los gustos, como este hinchable para practicar tu puntería.

cactus-regalos-decoracion-boboli-02

Un oasis en tu habitación.
La colección de mantitas, cojines y colchas diseñadas por Philip Colbert nos ha enamorado. Para montar un auténtico oasis en tu habitación.

cactus-regalos-decoracion-boboli-05

Join the Conversation

  1. el articulo es excelente…gracias!

Comments are closed.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close