Processed with VSCO with hb1 preset

Clásicos renovados. Regalos de ayer para peques de hoy.

Tic, tac, tic, tac! La Navidad se acerca. Con el estrés del día a día es muy fácil caer en tópicos navideños. Los calcetines, los pijamas y las colonias se reproducen en esta época. Si no tienes mucho tiempo para buscar y quieres tirar de clásicos, apunta estas ideas para hacer tus regalos más originales. ¡A los peques les encantará!

regalos_navidad_boboli_03

Gorros y bufandas. Aparecen Navidad tras Navidad. ¡Nadie se salva! Por suerte, en boboli convertimos este icono de la navidad en un regalo divertido. Los pompones y las rayas de colores harán de este clásico un regalazo.

regalos_navidad_boboli_04

Mantitas y pijamas. Siempre cae alguno, no lo podemos evitar. Pero esta vez los más peques saltarán de alegría cuando desenvuelvan el regalo. Las mantas de animales de Ratatam Kids son casi un disfraz. Sabemos lo que estás pensando: “¿tendrán tallas para mayores?”

regalos_navidad_boboli_10

Juegos de mesa. ¿Qué serían las comidas de Navidad sin la sobremesa? Clásicos como el memory o los libros de crear personajes se renuevan con la propuesta de Omm Design. Una colección de juegos divertidos ilustrados por Ingela Arrhenius.

regalos_navidad_boboli_14

Jersey navideño. ¿Hay algo más clásico que un jersey de punto con cenefas? En boboli hemos diseñado varios modelos para que se los pongan durante todo el invierno. El jersey de niño en azul claro y el de niña con detalles florales te enamorarán.

regalos_navidad_boboli_09

Para la zona de juegos. ¿Quién no ha jugado a caballeros y princesas de pequeño con una escoba? Los tradicionales caballos de palo se renuevan de la mano de la diseñadora Donna Wilson. Y para dar un toque original a la zona de juegos, nos quedamos con las mantas de animalitos de Pottery Barn Kids. ¡Adorables!

regalos_navidad_boboli_06

Móviles para bebés. Si nuestros bebés no son aburridos, ¡sus móviles tampoco deberían serlo! Ahora los pequeños pueden soñar con aventuras espaciales o hacer nuevos amigos en el bosque. Los móviles de fieltro de Not on the high Street ¡son lo más!

regalos_navidad_boboli_13

Tarjetas regalo. Sí, sabemos que este regalo es poco original. Pero es un clásico que nos sacará de más de un apuro. ¿Y qué mejor que el vale sea de boboli? Puedes comprarlo en tiendas físicas o desde tu casa. Y, para disimular un poco, puedes incluir caramelos y chocolatinas en tu paquete, como estas de Mr. Wonderful.

regalos_navidad_boboli_05

Juegos de madera. Un homenaje a los juguetes de siempre. Todo un clásico que ha cogido fuerza con nuevas propuestas diferentes, coloristas y divertidas. Échale un ojo a la colección de Area Ware. ¡Te encantará!

regalos_navidad_boboli_12

Colonias. Un regalo funcional que reaparece cada Navidad. ¿Por qué no darle una vuelta y hacerlo más original? Puedes optar por jabones con formas o accesorios de baño divertidos como este portacepillo de dientes con forma de zorro.