decoracion_rock_boboli_cabecera

Un backstage en casa. Habitaciones con estilo.

Las estrellas del rock también descansan. El otro lado del escenario es igual de importante para aprender, inspirarse y crear. Hoy te proponemos varias ideas para decorar la habitación de los peques de la casa y convertirla en un auténtico backstage. Enciende el tocadiscos… ¡y relájate!

Blanditos, originales y muy rockeros. Así son los puffs de Wouff. Con forma de ampli, con la portada de “Goo” de Sonic Youth o una recreación del bombo de la batería de los Beatles.

decoracion_rock_boboli_02

Si tienes una guitarra rota o descompuesta, no la tires. Puedes convertirla en un estante, un perchero o una original maceta. Aquí encontrarás más ideas creativas.

decoracion_rock_boboli_07

Decora la habitación con pósters de tus estrellas favoritas. ¿Os gustan los del catálogo de boboli? Son de la ilustradora Olga Capdevila y nos tienen enamorados.

decoracion_rock_boboli_04

Los vinilos son otra opción divertida para decorar tus paredes. Nos ha encantado la propuesta de Chispum, inspirada en la canción “Walk on the wild side” de Lou Reed, y este original vinilo de “Abbey Road” que hemos encontrado en Ebay.

decoracion_rock_boboli_03

Dale un toque neoyorkino y retro a tu habitación con estas divertidas luces de neón de Electric Confetti. Y si te atreves, puedes construir tu propia luz con este tutorial.

decoracion_rock_boboli_05

¿Y qué sería un backstage sin la música? Light In The Attic y Third Man Records han sacado un tocadiscos infantil muy especial. Ligero, con altavoces integrados y con entrada USB, el tocadiscos viene acompañado de un libro ilustrado y el recopilatorio «This Record Belongs To______», donde encontrarás desde Nina Simone hasta la Rana Gustavo. ¡Dale al play!

decoracion_rock_boboli_01