¡Comienza el cole como un auténtico rock star!

1.7K

En boboli despedimos el verano con muchas historias que contar. Nuevos comienzos, nuevos amigos y un montón de cosas por descubrir con la vuelta al cole. Dale al play con fuerza porque, este curso, ¡vamos a darlo todo!

vuelta_al_cole_boboli_03

Empieza el día con energía con la taza de gatito de Lyca. Y vuelve al cole como una auténtica felina con este conjunto de camiseta y botas de boboli y la libreta de Luna Lunera. ¡Madrugar así, mola más!

vuelta_al_cole_boboli_05

Inaugura septiembre sacando tu lado más desenfadado con el conjunto de pantalón y camiseta de boboli y el pin de calavera de Josh Lafayette. Las Converse Chuck Taylor All Start te convertirán en el más rápido de la clase. ¿A que no me pillas?

vuelta_al_cole_boboli_04

Saca tu lado más punk. Combina el vestido de boboli con las Dr. Martens rosa flúor, la mochila de parches de Gojane y el estuche personalizado de Not on the high Street.

vuelta_al_cole_boboli_06

Triunfa por los pasillos con el conjunto de camiseta y jeans de boboli y las botas de Pisamonas. Y para que tus outfits se conviertan en un hype, customízalos con los parches de Strange Ways y Etsy. Preparados, listos… ¡Rock!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close