Looks tropicales ¡Conquistando las playas!

1.9K

¡Convertirse en los reyes de la playa no era tan difícil! En boboli hemos seleccionado un montón de accesorios molones para que conquistes las orillas de la costa este verano. ¡Aloha summer!

looks_playa_boboli_01

Con este vestido fresquito de boboli, el sombrero tropical de Animal y las sandalias de Melissa, ¡derretirse está permitido! Y cuando la brisa marina refresque, abrígate con la original cazadora rosa fucsia de boboli.

looks_playa_boboli_04

¿Un viaje a Menorca? Apunta este look de bermuda y camiseta de boboli y hazte con la mochila de Don Fisher y las zapatillas marineras de Páez. ¡Levad las anclas!

looks_playa_boboli_03

Combina el vestido tropical de boboli con el bolso de piña de Asos, las gafas de sol con degradado de Frontier Fashion y las cangrejeras de Igor. ¡Súper refrescante!

looks_playa_boboli_02

Demuestra tu espíritu surfero con el conjunto de bermudas de flores, camiseta y gorra de boboli. Con las gafas Ray Ban de color turquesa, ¡no habrá atardecer que se te resista!

looks_playa_boboli_05

Combinaciones paradisíacas. Con el vestido tropical de boboli, las menorquinas de Okaspain y la cesta vintage de Retrokids, te teletransportarás a las playas más exóticas. Coge tu sombrero de boboli y… ¡a la aventura!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close