¡Seguimos floreciendo durante el mes de mayo!

1.5K

En boboli seguimos celebrando el mes de las flores. Hoy te proponemos cinco outfits de niña divertidos, coloridos y frescos. ¡Saca tu lado más primaveral!

flores_boboli_04
Los dí­as de calor están cada vez más cerca. Devóralos con este conjunto de vestido y chaqueta de boboli en tonos crema, la mochila de Herschel y las sandalias de helados de Camper. ¡Delicioso!

flores_boboli_02
Conquista la primavera con el conjunto de camiseta y pantalón denim con print floral de boboli. Combínalo con la original cartera de Yoshi y las merceditas rojas de Victoria.

flores_boboli
Flores y sabores. Con este conjunto de blusón y falda de boboli, bolso de sandía de Accesorize y gafas de sol de Daisy Bluebell, saborearás cada momento.

flores_boboli_03
Étnico y floral, uno de los matches de la temporada. Combina tu cazadora denim de boboli con este vestido floral blanco. Y para darle un toque étnico, hazte con accesorios y complementos con motivos tribales, como estas zapatillas de Toms o este reloj deWatxandCo.

flores_boboli_05
Conviértete en el blanco de todas las miradas con el conjunto de camiseta, short rosa y foulard batista de boboli y unas All Star Chuck Taylor denim de Converse. ¡Pura actitud!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close