Del océano a casa. Juguetes y gadgets para pequeños marineros.

2.3K

El olor a mar, un helado derritiéndose en nuestras manos o la brisa despeinándonos. Hay sensaciones veraniegas que son únicas. Y mientras las esperamos, os acercamos el océano a casa con una selección de juguetes y gadgets para los más peques. ¿Listos para surcar los mares?

gadgets_juguetes_ballena

Delfines, tiburones y ballenas. Nuestras especies marinas favoritas, en nuestro salón. Con esta ballena balancín de White field design o la playhouse con forma de ballena de The Land of Nod cualquier tarde de juego se convertirá en una auténtica aventura marina.

mascara_albornoz_tiburon

Customízate en las profundidades y conviértete en tu animal preferido con el albornoz de tiburón de Toys R Us o las divertidas máscaras de Opposite of far.

Mr_Printables_sea_creatures

Porque las ideas más sencillas pueden ser las más divertidas, Mr. Printables nos sorprende con esta colección de juguetes de madera y cartón de inspiración marinera.

manta_sirena_tiburon

¡Hora de dormir! Encuentra una nueva zona de confort debajo del mar con la manta de sirena de Whumsy Tails y el saco de tiburón de Not on the high street.

ballenas

Y para soñar entre ballenas, nada mejor que rodearte de tus nuevos amigos marinos, como este cojín de Not on the high street y este móvil de Lovebug Lullabies.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close