Funny chic. ¡Que empiecen las celebraciones de verano!

6.4K

En mayo comienzan las grandes celebraciones: comuniones, bodas, bautizos y muchos eventos especiales. El final de la primavera y todos los meses del verano se tiñen de fiesta. Por eso, en boboli, ¡nos preparamos para la ocasión! Descubre los looks más elegantes y divertidos de nuestra colección chic. ¡Que empiece la fiesta!

Lino, un clásico de primavera y verano para todas las edades. Consigue el look más chic con estas camisas y bermudas de lino de boboli e inmortaliza cada momento.

Elegantes sí, originales también con este vestido precioso de flores. Y para las reinas del baile, este vestido de color crema y tul. No pasarás desapercibida.

En la sencillez está el gusto. Para ellos, un conjunto minimalista y elegante de bermuda y camisa de boboli. Y para salpicar el look, puedes combinarlo con unos zapatos Oxford.

Con este outfit glam compuesto de mono crepé y cazadora serás el centro de las miradas. También brillarás con luz propia con este conjunto compuesto por pantalones, camiseta y preciosa cazadora de tul con lentejuelas. ¡Serás la más cañera de la fiesta!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close