boboli_vestir_destacado2

Funny chic. ¡Que empiece la fiesta!

Mayo viene repleto de nuevas celebraciones, comuniones y muchos eventos especiales. En boboli, ¡nos preparamos para la ocasión! Descubre los looks más elegantes y divertidos de nuestra línea chic. ¡Que empiece la fiesta!

boboli_vestir_niño

Lino, un clásico de primavera para todas las edades. Consigue el look más chic con la camisa y la bermuda de lino de boboli e inmortaliza cada momento con la cámara de Fanny & Alexander.v

boboli_vestir_niña2

Elegantes sí, originales también. Combina este vestido batista de boboli con un clásico bolero, estos divertidos parches de Macon & Lesquoy y las gafas de We are sons and daughters. No pasarás desapercibida.

boboli_vestir_niña

Para las reinas del baile, color crema y tul. Y para dar un toque divertido al look, combina el vestido y la chaqueta de boboli con este sombrero de gatito de Accesorize.

boboli_vestir_niño2

En la sencillez está el gusto. Para ellos, un conjunto minimalista y elegante de bermuda, camisa y foulard de boboli. Y para salpicar el look, unos zapatos Oxford de Zuzii.

boboli_vestir_niña3

Con este outfit glam compuesto de top, falda y chaleco, las pequeñas princesas de la casa brillarán con luz propia. Completa el look con unas zapatillas Vans metalizadas y dale un toque rockero. ¡Serás la más cañera de la fiesta!

boboli_vestir_niño4

A cuadros dejarás a todos con este conjunto de bermuda y camisa de boboli en tonos vivos, las gafas de sol de madera de Zoobug y las menorquinas azul marino de Popa.