corona_flores_destacado

Mayo, el mes de las flores. ¡Construye tu propio jardín!

¡Bienvenido, mayo! En boboli celebramos el mes de las flores convirtiéndonos en jardineros por un día. A continuación, te damos algunas ideas para construir tu jardín particular. Solo necesitas papel, pintura y mucha imaginación.

flores_papel

Los antiguos blogs de notas y el papel para reciclar tienen una nueva vida: estas preciosas y originales flores de papel. Solo necesitarás tres hojas de papel fino, un poco de alambre, papel de seda de color verde y un botón. Sigue este tutorial y convierte tu balcón ¡en el más colorido de la calle!

cactus_carton

Otra opción es reciclar los periódicos que tengas en casa para construir unos cactus florales. En este enlace encontrarás todos los pasos.

guirnalda_flores_papel

Decora el jardín o tus ventanas con una guirnalda de flores fabricada con cartulina de colores y una cinta de papel. Aprende cómo construirla aquí.

maceta_frutas

Porque tus plantas deben seguir floreciendo, con este tutorial podrás crear tus propios maceteros utilizando arcilla, pintura y toda tu creatividad. Una actividad para niños… y no tan niños.

maceteros_papel

Además de los tradicionales maceteros, otra forma sencilla y divertida de sostener tus plantas es con conos de papel. Píntalos y customízalos a juego con tus paredes y tus flores favoritas. En este enlace aprenderás cómo hacerlos paso a paso.

corona_flores

Como veis, en boboli adoramos las flores. Por eso nos ha encantado esta corona floral. Perfecta para disfraces, fiestas y días especiales. Crea la tuya con este sencillo tutorial.

¡Remángate, este mes estamos sembrados!