En boboli celebramos Sant Jordi con este top 10.

1.4K

¿Todavía te preguntas qué puede haber mejor que un libro? ¡10 libros! En boboli hemos seleccionado 10 lecturas infantiles, clásicas y actuales, para todas las edades. Colores, formas, mapas y superhéroes te acompañarán para celebrar este Sant Jordi y Día del Libro.

a-wonderful-world-colores-papa-tatuado

1. A… Wonderful World!, de Antonio Ladrillo. Para todas las edades. A… Wonderful World! cuenta la historia de un niño que observa y reflexiona sobre el misterio del mundo. Un viaje emocional para encontrar respuestas sobre sí mismo plasmadas en magníficas ilustraciones.

2. Colores, de John J.Reiss. Los colores están por todas partes. John Reiss, referente de obras infantiles desde los 70, publica por primera vez en español Colores, de la mano de la editorial Blackie Little books. Vegetales, animales, frutas y flores toman vida para transformar la rutina en algo excepcional.

3. Papá tatuado, de Daniel Nesquens y Sergio Mora. Los tatuajes se convierten en inquietantes historias. Papá, representado con ilustraciones de Sergio Mora, será el lienzo y el mapa del cuento. ¡Quedarse atrapado está garantizado!

monstruo-rosa-superlibro

4. Monstruo rosa, de Olga de Dios. Ganador del premio Apila al mejor proyecto Novel y premio Aurelio Blanco en el año 2013, entre otros. Monstruo Rosa es un llamamiento a la libertad y a la diversidad.

5. Superlibro para superhéroes, de Jason Ford. Conviértete en superhéroe en cada página. Colorea, crea y descubre todos los poderes que tus villanos favoritos tienen escondidos. Niños y amantes de los cómics, ¡no podréis despegaros de él!

animales-soy-un-artista-principito

6. Animales, de Ingela P.Arrhenius. 32 láminas con magníficas ilustraciones componen este libro gigante repleto de animales. ¡No lo podrás dejar de mirar!

7. Soy un artista, de Marta Altés. El libro favorito de los pequeños artistas. Su protagonista ama los colores, las formas y las texturas, convirtiendo cualquier objeto cotidiano en un elemento inspirador. ¿El único hándicap? Que a su madre no le parece tan buena idea…

8. El principito, de Antoine De Saint-Exeupery. Un clásico imprescindible para todos. La amistad, el heroísmo y la fábula toman forma en este pequeño planeta en el que solo es posible acceder a través de la imaginación.

salvaje-un-libro2

9. Salvaje, de Emily Hughes. Los animales se convierten en la familia de la pequeña protagonista de esta historia, enseñándole a comer, jugar y hablar. Por sus expresivas ilustraciones, esta intrépida historia es adictiva desde el comienzo hasta el final. Y, a los más mayores, nos hará reflexionar sobre nuestra forma de vida.

10. Un libro. Hervé Tullet. Su magia lo convierte en una repetida lectura para pequeños y mayores. Círculos coloridos cambiantes, al borde de la hoja o a punto de volar que aparecen y desaparecen. Todo dependerá de si su lector los aprieta, los pulsa, los sopla o los agita.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close