¡Descubriendo las nuevas oficinas de Bóboli en familia!

1.8K

El pasado viernes 24 de julio se celebró en la sede de Bóboli, Llinars del Vallès, una jornada de puertas abiertas donde familiares y amigos vinieron a descubrir parte de nuestro hogar y de la pequeña gran familia que formamos.

La visita empezó en recepción, como podéis ver ¡es muy luminosa y acogedora! Una vez ya estábamos todos, Mónica Algás, CEO de Bóboli, abrió la jornada con un discurso de bienvenida. Acto seguido, empezó la visita guiada por las hermanas Algás (Mónica, Arancha y Cristina) que nos descubrieron todos los rincones de la empresa.

Primero visitamos la planta baja, donde entre otras cosas, hay una tienda piloto donde se idea la mejor manera de presentaros todos nuestros productos. También encontramos las salas de diseño, de publicidad, de fotografía…

Tras las preguntas de los más curiosos, llegamos al almacén. Aquí, niños y no tan niños quedaron boquiabiertos por la magnitud del mismo, ¡que está equipado con la última tecnología! Del almacén, pasamos al taller donde se controla que todas las prendas estén en las mejores condiciones. Aquí es donde se hace el control de calidad, se acaban prendas si es necesario y, también, se llevan a cabo las pruebas de lavado. ¡Para que todas nuestras prendas os lleguen en perfecto estado!

Después de subir unas cuantas escaleras o por el ascensor (los más afortunados) llegamos a las oficinas donde la luz, el espacio y el color son los protagonistas. En esta imagen podemos ver los departamentos de Back-office, Expediciones, Marketing, Arquitectura y Producto.

Finalmente, el tour tuvo premio, también para Maia ¡el perro que nos acompañó durante todo el recorrido! Un exquisito pica-pica nos estaba esperando en la cocina para despedir la magnífica jornada que pasamos todos juntos donde descubrimos una parte más de nuestros compañeros y también, de nuestra marca.

Join the Conversation

  1. BLANCA AMELIA AMESTOY says:

    Me encantaría me enviarais otos de la tienda piloto y pautas de como colocar el género en tienda. Saludos.

    1. admin Author says:

      Hola Blanca!

      Para estos temas tendrías que ponerte en contacto con ventas@boboli.es

      ¡Muchas gracias!

Comments are closed.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close