En boboli ¡nos vamos de festival! Parte I

1.4K

¡Empieza la época de festivales! Por eso, en boboli hemos preparado este top 10 con los mejores festivales para disfrutar de la música en familia. Elige tu destino favorito y… ¡A bailar!

Los niños invaden el campus. Repleto de actividades al aire libre, manualidades y con los grupos favoritos de los más pequeños, llega el MiniFinde. Una cita de asistencia obligatoria en el campus universitario de Madrid los próximos días 10 y 11 de junio.

festivales_musica_niños_2

El próximo 18 de junio, celebra el Día de la Música en Familia en los Jardines de Pedralbes de Barcelona. Música, baile, pompas de jabón, zumos, deportes, cuentacuentos y teatro. ¡En familia se disfruta el doble!

A partir del 28 de junio, Petit Piknik seguirá con su filosofía de llenar todos los domingos de verano de buen rollo. Si quieres disfrutar de una programación de Djs locales y de los mejores food trucks de Barcelona en un espacio único y rodeado de naturaleza, ¡este es tu festival!

En el Vida Festival, el Niu fomenta la interacción entre grandes y peques a través de conciertos, actividades y talleres, como el de construcción de instrumentos. Del 30 de junio al 3 de julio en Vilanova y la Geltrú.

vida_festival_niu_3

Insitu organiza actividades familiares a primera hora de la mañana con Dj Kids, diseño de chapas y todo tipo de talleres. El 1 y 2 de julio tienes una cita en Ambrona, Soria, para que disfrutes de esta gran propuesta musical y cultural con los más peques.

En La Rioja, música, actividades culturales y workshops para niños en el Fárdelej. Una genial iniciativa que combina estilo de vida y música. Del 27 de Junio al 3 de julio. Save the Date!

Del 7 al 9 de julio se celebra el Resukids en la ciudad de Lugo. Con actividades para que los niños de 3 a 12 años aprendan a disfrutar de los conciertos y las exposiciones. ¡Rock and Roll!

Uno de los festivales con programación infantil más completa es el Pirineos Sur. Circos, pasacalles, cine y música acompañarán a toda la familia del 15 al 31 de julio en Huesca.

El festival Sonorama añade a su propuesta musical actividades especiales para niños antes de cada concierto. Sonorama Baby os convoca para conocer los mejores grupos del indie nacional del 11 al 14 de agosto en Aranda del Duero.

Para disfrutar de los últimos días de verano en familia, te proponemos el South pop Isla Cristina, que celebra en Huelva el 9 y 10 de septiembre. Uno de los festivales más babyfriendly de toda la península. Con entrada gratuita para los peques menores de 5 años, este festival será la clave para terminar las vacaciones ¡con un 10!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close