Ropa deportiva para niña

¿Te imaginas una colección perfecta para ir al gimnasio y a dar un paseo a la vez? Pues sí, la tenemos. Llega nuestra nueva colección Athleisure o deportiva para niñas, para poder ir al gimnasio a hacer deporte con todo el estilo del mundo o salir a la calle con un toque más casual. Una colección fresca y divertida, con estampados de flores y combinaciones de color atrevidas. Prendas cómodas y con estilo. Encontrarás camisetas, faldas-short (sí, como lo oyes), ciclistas, cazadoras…  ¡Combínalas como mejor te guste!

Ropa para hacer deporte con mucho estilo


Sí, llego nuestra nueva colección Athleisure. Y seguramente te estarás preguntando… ¿Qué es eso del Athleisure? Y eso mismo pensamos nosotros cuando lo vimos por primera vez en un viaje de tendencias… Es una colección de ropa deportiva pero con un toque y un estilo especial, perfecta para ir a hacer deporte con todo el glamour del mundo y perfecta para salir a la calle a dar una vuelta con un look casual. Y hemos preparado esta colección de deporte para niñas con prendas 100% boboli, combinando colores fucsias, verdes flúor y azules marino. Sobre todo, que no falte el color. Llegan cazadoras, camisetas, tops, ciclistas e incluso una falda-short. Imposible resistirse. Una colección de deporte para niñas con personalidad y estilo.  Shhh, ¡un secreto!... si no te apetece llevar un look totalmente deportivo, atrévete combinando las prendas Athleisure con cualquiera de nuestras prendas de colección. ¿Un pantalón de felpa comodísimo? ¿Un legging de color? ¿Una camiseta atrevida?

Filtros activos

Filtrar por

Eliminar los filtros

(Hay 7 productos.)

DESCUBRE EL MUNDO CON BOBOLI


Ya estamos muy cerca de los 40 y nos hace especial ilusión. Como empresa, iniciamos nuestra aventura en 1981 y nos convertimos en boboli en 1984. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura. Hemos descubierto un montón de países diferentes, hemos hablado en más de 10 idiomas diferentes con nuestros clientes, agentes y proveedores. Hemos recorrido mundo y eso nos hace ser especiales y diferentes. Porque descubrir nuevas culturas, destinos y personas nos hace crecer y ser mejores como empresa. Nos dedicamos a diseñar ropa para niños, bonita, divertida y pensada para ellos, en su juego, en la necesidad de descubrir y aprender. Nuestra insignia es el color, lo llevamos en las venas, porque queremos que los niños sean niños y usen el color como bandera. ¿Te has fijado cómo pintan los niños cuando son pequeños? Color, color y color. Pues así somos nosotros. Somos una marca de moda infantil que además de apostar por el color, apostamos por el estilo y las tendencias y sobre todo y no menos importante, luchamos por ofrecer la mejor calidad en nuestras prendas, procesos y tejidos. Nuestra ropa de deporte es perfecta tanto para ir al gimnasio como para dar un toque actual a un look para pasear o ir al cole. No es ropa deportiva sin más, sino perfecta para cualquier época del año y para cualquier ocasión. Para que los niños jueguen cómodos, para que se diviertan haciendo deporte, para que disfrute descubriendo el mundo.


DÓNDE COMPRAR ROPA DEPORTIVA PARA NIÑOS


boboli en la actualidad está presente en más de 70 países. Nos encontramos en las mejores tiendas multimarca especializadas de moda infantil y contamos con 50 tiendas exclusivas en toda España. Además estamos presentes de más de 45 córneres exclusivos en El Corte Inglés.
Además, contamos con una tienda online en la que podrás encontrar toda nuestra colección, con un montón de ideas para combinar nuestras prendas, pantalones, camisetas, vestidos, chaquetas…  como más te divierta. Trabajamos para que la experiencia en todos nuestros puntos de venta sea la mejor y te sientas en cada uno como en tu propia casa.
Te ofrecemos un excelente servicio y un montón de ventajas para que compres con total comodidad y seguridad.  ¡No te lo pienses más! La vida puede ser maravillosa.


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS


¡Lo tenemos todo pensado! O casi todo, pero en lo que no hemos pensado, nos ayudas tú.
Si no te ha gustado, si no has acertado con la talla, si te arrepientes y quieres devolverlo sin más… ¡no hay problema! Puedes devolverlo sin ningún problema, queremos que lo que te quedes te lo quedes porque estás completamente convencido. Además, para hacértelo más fácil, las devoluciones son totalmente gratuitas. Si necesitas más información para saber cómo gestionar una devolución con nosotros, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros o ver nuestras condiciones aquí. ¡Queremos verte pronto!