Devoluciones

¿Cómo debo hacer una devolución?

En Boboli puedes realizar la devolución de un pedido online de dos maneras:

  • A través de nuestras  tiendas físicas exclusivas Boboli (excepto córner del Corte Inglés). Puedes localizar  aquí tu tienda Boboli más cercana.
  • A través de la  tienda on-line. Para poder realizarla debes identificarte en la tienda on-line y seguir los pasos indicados en el apartado  MI CUENTA/DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas  24-48 horas (días laborables).

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales.

Se aceptan devoluciones de las prendas de baño siempre que conserven el envoltorio que protege al producto, así como sus precintos de seguridad o dispositivos de protección. No se aceptan cambios ni devoluciones de las prendas de uso íntimo (braguitas y calzoncillos) de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.

Las devoluciones de una Tarjeta Regalo se hacen vía www.boboli.es sin necesidad de enviarla. Puedes revisar el apartado “Tarjeta Regalo” para más información.

Puedes revisar el apartado  “Tarjeta Regalo” “Tarjeta Regalo” para más información.

¿Cómo devolver con un ticket regalo?

La devolución con un Ticket Regalo se puede realizar tanto en tienda como desde la web. Para más información, consulta el apartado Ticket Regalo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Dispones de un plazo de devolución de 60 días y podrás hacerlo a través de nuestra web, o en nuestras tiendas físicas exclusivas Boboli, puedes localizaraquítu tienda Boboli más cercana.

Recogida gratuita a domicilio

Rellene la solicitud para recoger su devolución y enviaremos a la empresa de transporte a la dirección que nos haya facilitado.  ¡Para ponérselo fácil!

Para ello, debes iniciar sesión en la tienda online y seguir los pasos especificados en la sección  Mi cuenta/Devoluciones.Una vez comprobados todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-72 horas (días laborables).

Por favor, tenga su paquete preparado el día de la recogida para facilitar la devolución. Simplemente coloque los artículos que desea devolver junto con el albarán de entrega marcando los productos que devuelve. Si necesita uno nuevo, descárguelo desdeMi Cuenta.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Al hacer la devolución a través de la tienda online, una vez aprobada, se te abonará el importe de las prendas devueltas de la misma forma como realizaste el pago del pedido. Las devoluciones en tienda física, pueden abonarte el importe en la misma forma de pago en la que realizaste el pedido o bien realizarte un vale.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

El paquete puede tardar  hasta 7 días laborables en llegar a nuestro almacén. Una vez que llegue, procesaremos el reembolso tras comprobar los artículos en un plazo de  48 horas (días laborables).

Si la devolución ha sido aprobada, le notificaremos por correo electrónico una vez realizado el reembolso. A partir de este momento, dependiendo del banco, el importe llegará a su cuenta en un plazo de  3 a 12 días laborables

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Debes ponerte en contacto con nuestro  Departamento de Atención al Cliente, a través del correo  info@boboli.esdonde solucionaremos el problema lo antes posible.

Formulario desistimiento

De acuerdo con la normativa legal vigente el Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. STAR TEXTIL ofrece al usuario un plazo de desistimiento superior al legal, consistente en 30 días.

No obstante, no procede por parte del Usuario ejercitar el derecho de desistimiento para los productos relativos a ropa de baño o ropa interior que hayan sido desprecintados, de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento solo tienes que entrar en  "Mi Cuenta” y seleccionando "Devoluciones".

¿Necesita más ayuda?

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puedes consultar el apartado de ;  Resuelva sus dudas/Preguntas frecuentes , puede recibir ayuda personal de uno de nuestros compañeros,  de lunes a jueves de 9 a 16 horas y viernes de 9 a 13:30 horas

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:  info@boboli.es