Transportes y entregas

¿Dónde se realizan los envíos?

Enviamos pedidos a la Península y Baleares  (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Entrega a domicilio

La empresa de transporte entregará el paquete en su domicilio o en la dirección que usted indique. La empresa de transporte realizará varios intentos de entrega, normalmente en días laborables hasta 2 intentos consecutivos.

Si el transportista sigue sin encontrarle en la dirección de entrega, el paquete pasara a una oficina de la empresa de transportes  (punto de acceso GLS) para que pueda , recogerlo en los 15 días siguientes.

Puede consultar información actualizada sobre su pedido y los intentos de entrega utilizando el enlace de seguimiento del pedido.

Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega. En el mismo correo electrónico, recibirá un enlace de seguimiento de la empresa de logística responsable de su paquete, para que pueda seguirlo en todo momento.

Es importante que consulte este enlace con regularidad, ya que la empresa de transporte lo actualizará con toda la información sobre su pedido.

La empresa de logística no se pone en contacto con usted por teléfono para avisarle antes de la entrega. El paquete puede ser entregado por otra empresa de logística en el segundo intento de entrega o en un punto de entrega tras un intento de entrega fallido. Tenga en cuenta que esto puede ocurrir sin previo aviso. Por lo tanto, compruebe el enlace de seguimiento disponible para localizar su paquete.

Plazos de entrega

  • Los plazos de entrega a domicilio varían entre  1 y 3 días laborables a partir de la fecha del pedido.
  • También puedes solicitar la recogida en  tu tienda Boboli más cercana, en ese caso el plazo de entrega puede ser de  hasta 7 días laborables. Una vez llegue el paquete a la tienda que hayas seleccionado nuestros compañeros de tienda se pondrán en contacto con usted para que pueda pasarlo a recoger.
  • Para los envíos con puntos de recogida el plazo de entrega es  de 2 a 4 días laborables

Durante las rebajas y promociones, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

Recibirá un plazo de entrega más concreto en el correo electrónico de confirmación del envío con el número de seguimiento en cuanto el paquete salga del almacén.

Si han pasado 10 días desde que recibió su confirmación y todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros:info@boboli.es.

Gastos de envío

- Los gastos de envío son gratuitos a partir de los60,00 € de compra.

- Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío sonde 2,90 €

- Para recogidas en tienda, los gastos serán gratuitos.

He recibido un artículo que no había pedido

Compruebe que el albarán de entrega que llegó con su pedido contiene su nombre y los datos correctos de su pedido. Si es así, devuélvanos el artículo e indique "artículo equivocado" como motivo en el formulario de devolución. Le reembolsaremos el importe cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.

Si el nombre que aparece en el albarán de entrega no es el del titular de la cuenta con la que se realizó el pedido, póngase en contacto con nosotros:   info@boboli.es.

Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Información sobre paquetes dañados

Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que sus artículos hayan llegado sin daños.

Si desea devolver un artículo de su pedido, puede utilizar cualquier otro embalaje. Lamentablemente, no podemos enviarle una caja nueva para la devolución.

Si alguno de los artículos no ha llegado en perfectas condiciones, póngase en contacto con nosotros a través del correo:  info@boboli.es

Artículo defectuoso

Lamentamos que haya recibido un artículo dañado o defectuoso. Para presentar una reclamación, póngase en contacto con nosotros:  info@boboli.es