Segunda Edición del Premio boboli Suma. Conoce a los cuatro proyectos ganadores.

1.6K

En boboli, creemos que el éxito es la suma de pequeñas acciones. Por eso, este año hemos vuelto a celebrar la segunda edición del Premio boboli Suma que reconoce a aquellas entidades que trabajan día a día para que los más pequeños tengan recursos para desarrollarse como grandes seres humanos.

Coincidiendo con el Día Universal del Niño, el pasado lunes 20 de noviembre se entregaron los premios de esta segunda edición. En esta ocasión, se donaron cuatro premios de 10.000€ a entidades que impulsan el bienestar y la cobertura de las necesidades básicas de la infancia. El acto se celebró en el Centre Cívic Can Felipa de Barcelona y reunió a representantes de las fundaciones ganadoras y a sus familias.

DESCUBRE A LAS CUATRO ENTIDADES GANADORAS.
Este año, los cuatro premiados han sido organizaciones de diferentes poblaciones de España con objetivos muy distintos, pero llenos de solidaridad.

rett

Asociación Síndrome de Rett. Esta organización de Barcelona trabaja para la estimulación multisensorial en niñas con síndrome de Rett en escuelas de educación especial. Su lema está claro: «Cuidar hoy, curar mañana”.

san-jose

Asociación San José. Con su proyecto «AlfabeTICando», la entidad de Guadix, en Granada, vela para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, con un proyecto de vida esperanzador a través de la plena inclusión.

oafrica

OAfrica. Esta organización de Barcelona, que desarrolla programas y proyectos para ayudar a los niños y familias de Ghana, África Occidental, ha sido premiada por su servicio de apoyo a niños y niñas con discapacidad.

Asido Cartagena. Desde Cartagena, Murcia, esta entidad vela para garantizar la inclusión educativa de niños y niñas con Síndrome de Down y para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

grupal

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close