Expedición por el desierto. El kit del auténtico aventurero.

2.2K

Es hora de embarcarnos en una nueva aventura y cargar nuestra mochila de experiencias. Hoy nos prepararemos para una expedición por el desierto como unos auténticos exploradores. Saca tu cantimplora, tu brújula y tu intuición para un viaje de ensueño.

COMIENZA LA EXPEDICIÓN
La mochila es protagonista en una expedición. Todo lo que metamos dentro de ella no deberá pesar más de un 10% de nuestro peso. Recuerda, sólo nos llevaremos lo que realmente vayamos a utilizar.

excursion-niños-familia-boboli-mochila
En la imagen, mochila tipo petate de Danielle Nicole, camiseta de edición limitada de boboli, shorts amarillos de boboli y zapatos de Anniel.

excursion-niños-familia-boboli-4
Look compuesto por camiseta de boboli, bermuda de rayas de boboli, mochila Baggu y zapatillas Vans.

VENCER LA BATALLA AL CALOR
Beber más agua no es una opción, debemos controlar el sudor. Nuestra vestimenta juega un papel fundamental para garantizar la hidratación en el desierto. En lugar de beber más, debemos sudar menos. Para ello, lo más recomendable será vestir de colores claros que permitan que se refleje la luz del sol en lugar de absorberla.

excursion-niños-familia-boboli-cantimplora
En la foto, camiseta con detalles de lentejuelas de boboli, cantimplora de Sass&Belle, falda-pantalón con estampado tropical de boboli y alpargatas de cactus de Paez.

excursion-niños-familia-boboli-6
En la foto, vestido con estampado floral, camiseta con efecto desgastado y pantalones de color amarillo ácido.

ORIENTACIÓN CON BRÚJULA
¿Sabías por qué las brújulas siempre apuntan hacia el norte? El planeta Tierra es un inmenso imán que tiene su polo negativo en el Polo Norte. En la aguja de la brújula hay un pequeño imán cuyo polo positivo se intenta acercar todo lo que puede a este polo negativo de la Tierra.

excursion-niños-familia-boboli-brujulaCamiseta de boboli, mochila estampada de Herschel, telescopio con brújula de Wing’n’slide, bermuda de edición limitada de boboli y alpargatas de Okaa Spain.

EL RELOJ DE SOL
Podemos saber qué hora es fijándonos en la posición del sol. Basta con el cordón de un zapato y una rama para improvisar un reloj de sol. Con el cordón del zapato podremos trazar una semicircunferencia usando como radio la longitud de la sombra que proyecte la rama. Así, fijándonos en el movimiento de esta sombra, podremos hallar los dos puntos que nos indiquen el norte y el sur.

excursion-niños-familia-boboli-5
En la imagen, vestido con estampado marinero y sudadera con capucha y efecto denim de boboli.

NOCHE EN EL DESIERTO
Las temperaturas en el desierto caen durante la noche, podemos protegernos del frío gracias a una fogata siempre y cuando comprobemos antes la dirección del viento para evitar de esta manera que nuestra cabaña sea inundada por el humo, así como para prevenir que se prenda fuego a partir de una chispa.

excursion-niños-familia-boboli-3
En la foto, collar tassel de Roller Rabbit, bomber de edición limitada de boboli, short de boboli con puntillas y alpargatas con cintas de Zapacucos.

excursion-niños-familia-boboli-cantimplora-2
En la imagen, chaqueta de edición limitada de boboli, botella con ilustración de zorro del arista Maureen van der Hout, bermuda denim de boboli y alpargatas de Pisamonas.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close