Here comes the sun. Descubre la nueva colección de edición limitada para kids.

1.6K

En boboli estamos a la última en moda infantil. Por eso, este verano hemos lanzado una colección cápsula de edición limitada con las últimas tendencias para niña y para niño. Prendas con un aire fresco y sofisticado, tejidos ricos y vaporosos y colores sobrios pero llenos de frescura. Si te va el estilo chic pero a la vez muy casual, no te puedes perder esta colección.

PARA ELLAS.
Para niñas, las colecciones Butterfly dreams y Sweet flowers de boboli proponen vestidos y conjuntos con una temática lencera y naif con flores y mariposas.

coleccion-capsula-boboli-moda-infantil-niña-2-ok
La colección Butterfly dreams está llena de detalles. En la imagen, vestido de punto combinado con falda de tul, short denim con pliegue asimétrico y camiseta de punto anudada con estampado de mariposas.

coleccion-capsula-boboli-moda-infantil-niña
Sweet flowers apuesta por prendas con estampados de flores, una de las tendencias de la temporada. En la foto, camiseta con mensaje y detalles lenceros y mono de tirantes con print floral.

coleccion-capsula-boboli-moda-infantil-niña-3-ok
Otra de las prendas estrella de la colección Sweet Flowers es esta bomber denim con acabado acolchado, un must para tu fondo de armario.

PARA ELLOS.
La colección Animal Party para niño se compone de prendas muy sport y actuales. ¡Perfectas para disfrutar de las aventuras del verano!

coleccion-capsula-boboli-moda-infantil-niño-ok
La tendencia althleisure llega al armario de los más peques. ¡Nunca fue tan trendy llevar ropa deportiva! En la foto, camiseta gráfica de color mostaza y bermuda de felpa de color laurel.

coleccion-capsula-boboli-moda-infantil-niño-2
Otra de las prendas de la colección Animal party es esta camiseta de punto con print de tiburón y la sudadera de felpa de color verde laurel a conjunto con la bermuda. Este verano, lo sport es cool.

¿Quieres ver más? Descubre las tres colecciones en este link.

 

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close