¡Bienvenida, primavera! Las tendencias que amarás esta temporada.

1.4K

¿En pleno cambio de armario? Te chivamos las tendencias que no pueden faltar en tus looks primaverales. Shhhhhht!, spoiler: esta temporada nos hemos puesto muy retro. Recuperamos prendas vintage como la bomber y llenamos nuestra colección de detalles ochenteros como los volantes y las americanas de colores atrevidos. 

Volantes por todas partes.
Los volantes han arrasado en las pasarelas y en la nueva colección de boboli. Han causado tal furor que los vemos en faldas, camisetas y vestidos. Y tanto si te gusta la estética más ochentera como si te decantas por looks más boho, ¡te encantarán!

La bomber, un clásico para tu fondo de armario.
La pasada temporada fue el resurgir de las cazadoras bomber. Y esta primavera se vuelven a reinventar con nuevos colores y tejidos. Nuestra bomber metalizada de satén es súper versátil y pega con todo: vestidos, looks deportivos y hasta para ir al cole.

tendencias-primavera-boboli-bomber

Color block. Jugando con los colores.
Los looks con bloques de color toman fuerza esta primavera, una manera divertida y fácil de combinar prendas. Puedes jugar entre las partes de arriba y las de abajo o apostar por prendas que integren bloques de color, como esta camisa de boboli.

tendencias-primavera-color-block2

Y si necesitas un poco de inspiración, estos son los colores que arrasan esta primavera. ¿Qué tal un Primrose Yellow con un Island Paradise?

pantones-primavera-verano-2017

Capas y superposiciones. ¡Realza tus looks!
¿Camisetas debajo de los vestidos? ¡Claro! Esta tendencia tan noventera dará un aire informal a tus vestidos y los hará versátiles. Para resaltar las prendas, puedes jugar con colores opuestos como un vestido negro y una camiseta blanca o un peto de rayas grises y una camiseta fucsia vibrante.

tendencias-primavera-boboli-superposiciones 

Eighties. Time after time!
Americanas denim, de colores atrevidos, camisas de rayas con aire retro, sombreros, colores ácidos… Los ochenta vuelven para quedarse. Pero tranquilos, las hombreras XXL aún no han aterrizado en el armario de los más peques.

tendencias-primavera-boboli-eighties2

Estampados tropicales. Un must del verano.
Este clásico veraniego no podía faltar en nuestra nueva colección. Encontrarás motivos tropicales en vestidos, camisetas, cazadoras y hasta pantalones. ¿Ya tienes el mode spring on?

tendencias-primavera-boboli-tropical

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close