Empieza el año en orden. Ideas prácticas para facilitar tu día a día.

1.4K

Empieza 2017 con buen pie y con la máxima organización. Optimiza tu tiempo y dedícate a lo que más te gusta. Te mostramos algunos trucos prácticos para facilitar las rutinas familiares y vuestro día a día. ¡Este año promete!

Muñecos en orden
Construye tu propio zoo para peluches. Esta genial idea de Nitfy nos ha chiflado.

Otras maneras creativas de organizar los muñecos y los juguetes son construir un garaje con tubos de papel de WC o utilizar una hamaca para agrupar todos los peluches.

organizacion_ideas_nin%cc%83os_05

Benditas cajas y cestas
Un must de la organización. Algunas son de lo más original y darán un toque divertido a tu hogar, como las de Tellkiddo, las de Etsy con forma de tiburón o las de Misöky.

organizacion_ideas_nin%cc%83os_08

Desayunos con truco
Sabemos que pelar y cortar fruta a veces es un rollo. Apunta estas ingeniosas técnicas para preparar la fruta en cuestión de segundos.


Otra genial idea para desayunos sin sorpresas. También apta para mascotas.

Reloj para después del cole
Una idea genial para que los peques puedan seguir fácilmente un horario y saber qué tareas les toca en cada momento. Nos ha encantado esta propuesta colorista, aunque puedes hacer tu diseño personalizado fácilmente.

organizacion_ideas_nin%cc%83os_01

Ropa organizada
Para optimizar el espacio del armario, utiliza anillas de latas para juntar perchas. Y un clásico de la organización es preparar sus outfits por días con un estante colgante customizado.

organizacion_ideas_nin%cc%83os_07

Librerías con encanto
Organiza los libros y crea espacios de lectura originales reutilizando cajas de madera o utilizando estantes para especias.

organizacion_ideas_nin%cc%83os_06

Planificador semanal
Por último, qué mejor para organizar el día a día familiar que utilizar un planificador semanal. Por ejemplo, éste de Mr. Wonderful.

mrwonderful

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close