Dress for success. ¡Estas navidades estamos radiantes!

1.5K

¡Nos encanta la Navidad! Aunque estas fechas nos generen un poco de estrés, son días de hacer piña con la familia y llenos de magia y diversión. Si aún no has pensado en qué se pondrán, te proponemos cinco looks de vestir con un aire casual para que vayan monísimos y cómodos. Además, podrás aprovechar todas las prendas durante el invierno.

looks_navidad_boboli_05
Camiseta con corazón de boboli, short de boboli, zapatos con cordones de Anniel y leotardos de conejos de boboli.

Si lo suyo no son las faldas ni los vestidos, este look es perfecto para ella. Prendas especiales y originales para que las más mayores expresen su identidad y personalidad.

looks_navidad_boboli_07Camisa de boboli, botines de Maá, pajarita de Dandynamic y pantalones de boboli.

Las camisas, los zapatos y las pajaritas también pueden llevarse bien con nuestros hijos. Mezcla prendas lisas y más sobrias con accesorios cañeros y originales como esta pajarita de Star Wars.

looks_navidad_boboli_01-copiaChaqueta de boboli, zapatos de Donsje, gorrito de Donsje y vestido de boboli.

Un look inspirado en la ratita presumida que nos ha enamorado. El vestido con detalles dorados le dará al conjunto un toque súper navideño.

looks_navidad_boboli_04Pantalón de pana de boboli, jersey de boboli, gorrito de boboli y botines de Manuela de Juan.

Olvídate de los nudos de la corbata. En boboli hemos diseñado el jersey perfecto para estas fiestas con corbata incorporada. ¿A que mola?

looks_navidad_boboli_02Pantalón de pana de boboli, merceditas de boboli, clip de cerezas de Nita y abrigo de pelo de boboli.

Desde la lejana Groenlandia llega este outfit navideño para pequeñas esquimales. ¿Quién dijo que los looks de Navidad eran aburridos?

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close