Rock & Roll Party. ¡Al ritmo de los 50!

2.9K

¡Por fin viernes! En boboli siempre tenemos ganas de fiesta. Por eso, te damos algunas ideas para organizar un cumpleaños temático inspirado en los años 50. John Travolta y Olivia Newton-John serán tus invitados VIP.

rock_party_ideas_boboli_food-2

rock_party_ideas_boboli_05_deco

1. EL MENÚ
Inspírate en los clásicos dinners americanos para crear tu menú. Las mini burgers, los hot dogs, las palomitas y los cupcakes no pueden faltar. Y para dar un twist saludable a los platos, apunta estas ideas para preparar tus propias veggie burgers o esta sencilla receta para crear hot dogs veganos.

2. DRESS CODE
Inspírate en Grease para crear tu outfit. Topos, tul, cuero, fulares y tupés serán los protagonistas del dress code de tu fiesta.

rock_party_ideas_boboli_dres

rock_party_ideas_boboli_01
Look de niña con chaqueta de boboli, bailarinas de Pretty Ballerinas, falda de tul de boboli y gafas eyecat de Le Specs.

rock_party_ideas_boboli_02
Conjunto de niño con camisa de boboli, calcetines de boboli, zapatos de Pisamonas, pajarita de Eres elegante y pantalón denim de boboli.

3. DECOR & ACCESORIOS
Los gadgets tampoco pueden faltar en tu fiesta. Decora tu comedor como un auténtico dinner con vinilos colgantes, pajitas de rayas y accesorios retro para tu photobooth.

rock_party_ideas_boboli_04_deco

4. LOS JUEGOS
Aquí no hay sitio para el aburrimiento. Organiza concursos inspirados en los 50: hula hoop, limbo o duelos de baile. ¡El karaoke tampoco puede faltar! Y como colofón final, una piñata en forma de
hamburguesa o de guitarra sorprenderá a todos tus amigos.

rock_party_ideas_boboli_04

5. ¡A BAILAR!
Para ser auténticos reyes y reinas de la fiesta nada como una buena playlist. Con esta lista de los mejores hits de los 50 conquistarás a todos los asistentes. Little Richard, Jo Ann Campbell, Buddy Holly y Elvis Presley no faltarán a la cita.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close